Política

Muñoz: Liberación de recursos es la respuesta de mucho esfuerzo

Asegura que el gobierno venezolano está lleno de paz y a través de ello fue que lograron que Portugal empezara a reconocerlo.
jueves, 10 agosto 2023
Cortesía | Considera que es una buena noticia la liberación de recursos

Lisbenio Muñoz, diputado del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), considera como una buena noticia la liberación de $1.500 millones al gobierno nacional.

Recuerda que fueron años sometidos a un asedio como producto de “aquel mal gobierno interino que inventó al mundo que ellos eran el gobierno venezolano y que todos los recursos fueran prácticamente confiscados y neutralizados”.

Señala que han estado haciendo cualquier tipo de sorteo en el mundo para tener insumos que en otrora se utilizaban, pero debido al “bochorno que se vivió” fueron confiscados.

Muñoz asegura que el gobierno venezolano está lleno de paz y a través de ello fue que lograron que Portugal empezara a reconocerlo.

Considera que esta noticia satisface una serie de acciones que tienen que ver con la liberación de recursos que están en el mundo como “todo el dinero que está en el banco de Inglaterra, en los Estados Unidos está el tema de Citgo y de todas las cosas buenas que tienen que venir para nuestros país”.

Resalta el esfuerzo de los venezolanos, pues todos están están saliendo hacia adelante y empoderándose cada día.

Destino de los recursos

El diputado asegura que dichos recursos serán destinados a lo que realmente se quiere, como la atención social, inversión para producir más alimentos, para centros educativos y hospitales.

“Eso es el inicio de una verdadera política internacional por el presidente Nicolás Maduro y que nosotros respaldamos totalmente”, comenta.

Asegura que Maduro ha demostrado que sí se puede tener un diálogo sincero y que sea el que motive a la paz.

“La respuesta de mucho esfuerzo se inicia con la liberación de estos recursos y cuente nuestro pueblo que nosotros, muy atentos, toda nuestra estructura del Psuv está pendiente de cada recurso que está ingresando al país”, manifiesta.

Señala que, de esta manera ha avanzado en los últimos meses y creen que la política de Maduro, desde el punto de vista internacional para recuperar recursos, está dando frutos “porque la acción está direccionada a satisfacer a cada venezolano”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: