Política

Vallee considera preocupante el desbloqueo de los $1.500 millones

Resalta la importancia de la calidad de vida del venezolano y considera que este dinero no sería invertido donde realmente se requiere con urgencia.
jueves, 10 agosto 2023
Cortesía | Describe como preocupante el uso que el gobierno le pueda dar a estos recursos

Arturo Vallee, secretario regional de Movimiento por Venezuela en el estado Bolívar, considera como preocupante el desbloqueo de los 1.500 millones de dólares que Portugal hizo al Estado venezolano.

Describe que se debe al uso que le pueda dar el gobierno nacional, ya que asegura que ha sido corrupto y ha malversado los bienes y riquezas del país.

“Ha sido la experiencia que hemos vivido a lo largo de estos 25 años que tienen en el poder”, comenta.

Manifiesta el deseo de que fuese utilizado para atender necesidades en el país, especialmente en materia como de salud, servicios públicos, salarios de los trabajadores y pensionados. “Pero sabemos que en definitiva eso no va a ser así”, añade.

Desde su punto de vista, es lamentable que hayan liberado esos recursos al gobierno nacional por el destino que vaya a tener.

“Preocupante ante la cara que presenta el país, la cara de deterioro, de una muy profunda crisis social en todos los sectores”, manifiesta.

Resalta la importancia de la calidad de vida del venezolano y considera que, de ninguna manera este dinero sería invertido donde realmente se requiere con urgencia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: