Política

Mujeres de UNT en Caroní ratifican compromiso por la libertad y la democracia

El evento de fuerza femenina tuvo el respaldo del presidente regional del partido Raúl Yusef.
sábado, 12 agosto 2023
Cortesía Prensa UNT Caroní | Destacan el papel fundamental de la mujer en el proceso político

El Pleno Femenino del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el municipio Caroní se llevó a cabo este 12 de agosto, con el mensaje de unidad para recuperar el país a través del compromiso político, la libertad y democracia.

Según la nota de prensa de UNT Caroní, la coordinadora de la Fuerza Femenina del partido en el estado, Militza Bastidas, encabezó el encuentro agradeciendo al género por la confianza en la organización política y continuar con la lucha, que representa el mismo coraje de todos los venezolanos.

Expresó que una vez más, las mujeres asumen el compromiso de salir a las calles y defender el país que quieren para sus hijos.

Reafirmó que aun cuando el partido no tiene candidato para la primaria presidencial, trabajan para que la jornada prevista en octubre se caracterice por una gran participación ciudadana que fortalezca el liderazgo.

Por su parte, la Secretaria Regional de Organización, Vilma Vargas, se refirió al papel fundamental que han desempeñado las mujeres en los procesos políticos venezolano, destacando que su valentía y coraje han sido determinantes en estos tiempos tan complejos.

“Las mujeres hemos llevado una carga pesada en estos últimos años con una Venezuela empobrecida, bajo un gobierno que ha sumergido a las familias en la pobreza económica, también hemos visto partir a nuestros hijos y nietos, sufrimos la separación de nuestras familias”, continuó en su discurso.

Señala que a pesar de todo, siguen llenas de esperanza para luchar por el progreso de la nación y los millones de venezolanos puedan volver.

Al evento de la Fuerza Femenina de UNT Caroní asistieron las autoridades regionales del partido, encabezada por el presidente Raúl Yusef en apoyo a la labor que han realizado las dirigentes, voluntarias y simpatizantes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: