Política

Mujeres de ABP invitan a la unión

“Por una Venezuela libre de mujeres sin violencia”.
viernes, 06 marzo 2020
Jesús Abinazar | Mujeres de ABP invitan a actividades

Las militantes de Alianza Bravo Pueblo (ABP) invitan a unirse a la celebración este sábado 7 y domingo 8 de marzo en Alta Vista, a propósito del Día Internacional de la Mujer.

Ingrid Rodríguez, miembro del partido político, indicó que ABP abre sus puertas a todas las féminas de Ciudad Guayana y las conmina a participar en las actividades planificadas.

“Los escenarios políticos no podemos dejarlos vacíos, en la actualidad reclaman nuestra presencia para garantizar el equilibrio y restauración de la célula de la sociedad que se llama familia”, dijo.

Recalcó que quienes conforman este equipo hacen un llamado a todas las guayanesas a que se integren al grupo.

La invitación ha sido extendida a amas de casa, estudiantes, profesionales, entre otras.

Serán atendidas

Mencionó que en ABP serán escuchadas ante los problemas que quieran denunciar, “porque sus opiniones serán atendidas con eco y orgullo político”.

Señaló que han trabajado con “Mujeres Guayanesas en Acción” y han organizado un itinerario pensado para este día en particular.

Por tal razón, ABP estará acompañándolas este sábado 7 de marzo en la Plaza Monumento de la CVG, desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

También agregó que asistirán este domingo 8 al Orinokia Mall, nivel Santo Tomé, para el cierre de las actividades que contarán con presentaciones culturales, entre otros.

Ante esto, hacen un llamado a las mujeres guayacitanas para que se sumen a estas jornadas especiales en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

“Desde ahí hacer una sinergia de ideas, fuerza y amor que nos lleva a nosotros a transformar la ciudadanía”.

Apoyo entre género
Doris Escalante, integrante de ABP, reconoció a este grupo importante bastante nutrido en varias áreas como salud y cultura.

Este movimiento también ha estado al frente de otras actividades iguales de importantes.

“Por una Venezuela libre de mujeres sin violencia. No queremos ser adoctrinadas, queremos lavar los cerebros de esos lineamientos sucios que nos han sembrado, dejado y marcado. Somos libres, estamos en todo, siempre libres por nuestro país”, cerró.

Suman cada día

Dentro del equipo ABP están alrededor de 20 mujeres activas que respaldan el partido, extienden la invitación a todas aquellas luchadoras de la libertad que quieran unirse.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: