Política

ABP firmó el Manifiesto por la Unidad de Venezuela

Quieren resolver la crisis económica.
sábado, 18 enero 2020
Cortesía | Piden unidad

Enrique Lárez, secretario regional de organización de Alianza Bravo Pueblo (ABP), informó que el partido que representa firmó el Manifiesto por la Unidad de Venezuela que se dio a conocer en la región hace una semana.

Expresó que el escrito responde a que muchos sectores han coincidido en que la solución de los problemas políticos, económicos y sociales del país pasa por la unidad.

Señaló que en Venezuela los partidos políticos siempre han querido tener protagonismo, queriendo imponer un punto de vista sobre lo que realmente requiere el país.

“Lo que se necesita es la conformación de la unidad de todos los sectores del país para poder avanzar hacia la libertad de Venezuela”, manifestó Lárez.

Asimismo, exhortó a las organizaciones políticas del Bolívar a leer el manifiesto y firmarlo por el bien de Venezuela y del rumbo político que se quiere retomar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: