Política

CNE realiza distribución de material electoral en Bolívar

Daniel Prieto, director de la ORE, indicó que el ente electoral continúa con la agenda programada a fin de tener todo listo para el 21 de noviembre.
martes, 16 noviembre 2021
Cortesía | Material electoral llega a la región

El director de la Oficina Regional Electoral (ORE), Daniel Prieto, informó que empezaron a realizar la distribución del material electoral en los diferentes municipios del estado Bolívar este lunes.

Añadió que el proceso continuó este martes con el fin de seguir con la agenda y el cronograma electoral.

El responsable del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la región señaló, además, que este miércoles harán el protocolo de recepción.

“Es decir van nuestros técnicos a verificar que ya están tomados los centros de votaciones y que también ya están las máquinas en dichos centros de votaciones”, explicó.

Cronograma

El cronograma electoral se encuentra en su fase final, el ente electoral ha confirmado que los centros de votaciones ya están tomados por el Plan República, las máquinas que se utilizarán ya están en la entidad y el material está listo para el próximo 21 de noviembre.

Para el estado Bolívar llegaron 1.513 máquinas de votación, según indicó la ORE. Mientras que el Plan República ya tomó los colegios que servirán como centros de votaciones.

Las ferias electorales, igualmente, se llevaron a cabo desde el 25 de octubre hasta el 13 de noviembre.

El ente electoral invita a los ciudadanos a participar y ejercer su derecho al voto en los próximos comicios regionales y municipales.

Observación internacional

Para estas elecciones están desplegados en todo el territorio nacional miembros de la misión electoral de la Unión Europea, quienes observarán los comicios en Venezuela.

Por lo menos dos de ellos estuvieron en el estado Bolívar en los últimos días.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: