Política

Moyetón asegura que se cumplen los pasos constitucionales

Oposición marchará este 30 de marzo.
jueves, 28 marzo 2019
Marcha oposición (Cortesía) Moyetón
Cortesía | Pide no caer en la desesperanza

Tras las declaraciones del presidente encargado, Juan Guaidó, quien convoca a marchar el próximo 30 de abril y fija fecha para un “simulacro” de la Operación Libertad, Rasimni Moyetón, secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT), en Caroní se pronunció.

 

Señaló que estas acciones se ejecutan cumpliendo los pasos constitucionales y viendo con preocupación que cada día la situación es cada vez más difícil “y que ha costado sacar al Gobierno usurpador, que cada sigue manipulando la situación como, por ejemplo, lo que pasa con la crisis eléctrica”.

 

Indica que Nicolás Maduro ha tratado “de limpiar la ineficiencia y mediocridad de 20 años de una mala gestión gubernamental que ha sumido al pueblo es una grave crisis social y económica”.

 

Reconoce que hay desesperanza

Moyetón reconoce que debido a la creciente crisis, los venezolanos están desesperanzados y quieren una salida inmediata.

 

“El tiempo corre y los problemas van en aumento, a diario se agravan los servicios públicos, aumentan los precios, el costo de la vida está inalcanzable”, señala.

 

De igual forma, destaca que las decisiones que hasta ahora ha tomado Guaidó con respaldo de los diputados de la Asamblea Nacional, de la comunidad internacional y de los venezolanos son las correctas.

 

“El proceso ha sido lento pero por primera vez podemos decir que se están cumpliendo todos los protocolos y las estrategias planteadas”.

 

El dirigente insta a todos los venezolanos, en especial a los guayaneses, a participar en la convocatoria del 30 de marzo en la que se darán los pasos a seguir para el simulacro del 6 de abril.

 

“Los diputados de la asamblea son los que informarán sobre las siguientes acciones que se van a tomar, no podemos caer es desesperación”, indica.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: