Política

Movimiento Somos Venezuela realiza actividades de atención social

En la jornada estuvo presente la viceministra del Ministerio de Atención de las Aguas, Jeniree Zerpa.
sábado, 23 octubre 2021
Cortesía | Hacen jornada social en San Félix

El Movimiento Somos Venezuela y el Sistema de Misión y Grandes Misiones Hugo Chávez del estado Bolívar realizaron actividades de atención social este sábado en San José de Cacahual, San Félix.

La jornada contó con la presencia de Jeniree Zerpa, viceministra de Atención de las Aguas, Ángel Marcano, candidato a la Gobernación del estado Bolívar y Tito Oviedo, alcalde de Caroní, así lo indicó la secretaria estadal del sistema de misiones, Nairobys Guevara.

Explicó, mediante un comunicado, que realizaron eventos culturales, una feria de hortalizas, venta de productos de primera necesidad, exposición de la cartografía social, atención a mascotas, entrega de bombillos, jornada de salud, entre otros.

Además señaló que desarrollan un “Plan de Víctimas de la Guerra Económica” de acuerdo a las órdenes del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: