Política

Raúl Yusef: La gente quiere un cambio

Trabaja para incentivar el voto y la participación ciudadana.
sábado, 23 octubre 2021
Cortesía Raúl Yusef | Raúl Yusef escucha propuestas de los ciudadanos

Raúl Yusef, candidato a la gobernación del estado Bolívar por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), señaló que los ciudadanos sienten la necesidad de cambiar y mejorar la situación política, social y económica.

El dirigente regional comentó que está realizando recorridos con el objetivo de escuchar las propuestas de los bolivarenses en los distintos ámbitos sociales.

Hizo referencia específicamente a los diferentes problemas que enfrenta el estado Bolívar, como las fallas en la distribución del agua y el servicio de gas doméstico.

“Hay un clamor y un deseo de cambio, una necesidad de salir de esto. Son muchas carencias, en los recorridos veo mucha desnutrición y cuadros extremos de pobreza en los sectores más desfavorecidos”, destacó.

Responsabilizó al Gobierno nacional y regional de la compleja situación económica y de una mala administración pública, por esta razón piensa que el poder adquisitivo de los ciudadanos se ha perdido.

También indicó que los habitantes de distintos sectores de la región, con los que se ha reunido, son receptivos con las propuestas y planteamientos que está realizando para mejorar el estado.

“Ven con buenos ojos nuestras propuestas. Vamos a lograr la victoria para así poder conseguir la recuperación”, apuntó.

Promover al voto

Yusef señaló que desde la MUD están haciendo esfuerzos por incentivar el voto y la participación en las próximas elecciones regionales y municipales 2021.

Destacó que crean conciencia en la población a través de la difusión de informaciones que promuevan el sufragio y los anima a movilizarse.

“El régimen hace esfuerzos por jugar a la abstención, manipulando con dinero y estimulando al desencanto para que la gente no vote. Los desanima haciéndoles creer que el gobierno no aceptará los resultados o que va a instalar protectores”, subrayó.

Pidió a los habitantes del estado Bolívar no dejarse llevar por ningún mensaje que promueva la no participación.

Actividades

En los últimos días el dirigente regional ha hecho recorridos y diferentes actividades en varios municipios. El pasado jueves realizó un contacto directo con los trabajadores del Jardín Botánico del Orinoco, en Ciudad Bolívar.

Ese mismo día estuvo presente en la inauguración de la Casa de Salud Nueva Esperanza, además tuvo un encuentro con dirigentes de la parroquia Vista Hermosa.

El viernes realizó un volanteo en la avenida Libertador y asistió a un acto con las mujeres del sector El Perú, en la parroquia Agua Salada. Para este sábado espera tener diferentes actividades en el municipio Caroní.

El candidato a la gobernación de Bolívar señaló que continuará con la agenda de calle para “incorporar a la gente”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: