Política

Movimiento estudiantil de la UDO rechaza violencia

“Repudiamos todo hecho de violencia que pueda ocurrir, nuestro llamado es a una manifestación pacífica”.
sábado, 26 enero 2019
Escombros (Archivo PRIMICIA) Movimiento
Archivo PRIMICIA | Quieren un mejor país

El Movimiento estudiantil de la Universidad de Oriente (UDO), 100 % Udistas, se deslinda de los actos vandálicos registrados en esa casa de estudios.

 

Brayan Díaz, vicepresidente de 100 % Udistas, aseguró que un grupo ajeno a la lucha pacífica y democrática que han emprendido los estudiantes en apoyo a la Asamblea Nacional (AN), quemó una camioneta que estaba dentro de la universidad.

 

“Repudiamos todo hecho de violencia que pueda ocurrir, nuestro llamado es a una manifestación pacífica”, afirma Díaz.

 

De igual forma, rechazó lo ocurrido en la UDO Monagas, en la que unos estudiantes tuvieron que encerrarse en una catedral para no ser detenidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 

Ante esto, Díaz exhortó a todas las universidades del país a apoyarse mutuamente ante el momento de crisis que vive Venezuela.

 

Orgullosos

Asimismo, el vicepresidente de 100 % Udistas destaca lo orgulloso que se siente por la representación que hubo de su casa de estudios en el cabildo abierto que se realizó en la Plaza Chipia.

 

“Nosotros luchamos por la libertad y la democracia de Venezuela, y destaco una vez más que no estamos impulsando hechos violentos”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: