Política

Movimiento Afro en Bolívar acompaña anuncios de Maduro

Se mantienen trabajando y organizándose en la entidad.
miércoles, 17 enero 2024
Cortesía MAB | Apoyaron el aumento de bono y cestaticket

Movimiento Afro Bolívar acompaña memoria y cuenta del presidente Maduro. Así lo dejó saber la afrodirigente Mireya London.

, quien resaltó que desde Bolívar, las cimarronas y cimarrones que hacen vida en el estado, acompañan los anuncios realizados por el presidente Nicolás Maduro.

Mientras que Dulce Guarnizo dejó claro que los anuncios del mandatario nacional son producto del “acompañamiento que le hace al pueblo venezolano”, y que en el marco de las medidas coercitivas impuestas por el Departamento de Estado norteamericano, “nos ha tocado sobrevivir y estar en permanente resistencia”.

Aseguró que el incremento del ingreso mínimo es una primera parte y que seguramente se irán incrementando hasta llegar al bienestar colectivo.

“Es por ello que desde el Movimiento Afro del estado acompañamos la presentación de memoria y cuenta”, dijo Guarnizo.

Finalizó Horacio Alarcón Basabe enfatizando que el movimiento sigue activo en el territorio, avanzando con la fase final del Día del Afroguayanés de la mano del Consejo Legislativo del Estado Bolívar.

Añadió que retomarán el despliegue en las comunidades afro de caras para organizarse.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: