Política

Gudiño: El árbitro electoral está trabajando en función de generar el calendario

Señala que conforme a la Constitución, este año 2024 corresponde el proceso electoral y el ejercicio del voto del pueblo se va a asegurar de manera positiva.
lunes, 15 enero 2024
Gudiño
Archivo | Afirma que el árbitro electoral ha garantizado los calendarios electorales

Stefan Gudiño, concejal del municipio Angostura del Orinoco, asegura que el árbitro electoral en el país está trabajando en función de generar el cronograma de las elecciones presidenciales.

Señala que conforme a la Constitución, este año 2024 corresponde el proceso electoral y el ejercicio del voto del pueblo se va a asegurar de manera positiva.

El dirigente manifiesta “el respeto a la institucionalidad que rige, en el marco de la Constitución, la existencia, distribución e independencia de los poderes”.

Invita a confiar en el papel que juega el Consejo Nacional Electoral (CNE) y en la vocación democrática del pueblo venezolano.

Afirma que han visto de manera permanente que el poder electoral en su labor de árbitro ha garantizado la búsqueda del cumplimiento de los calendarios electorales.

Dice que el poder electoral ha vivido procesos de transformación y mejoras, por lo que recientemente evidenciaron como “más de 10 millones de venezolanos en todos los rincones del país” votaron a favor de la defensa del Esequibo.

El miembro de la estructura estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se refiere a que los calendarios electorales que implican toda una logística se van garantizando con un ejercicio de planificación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: