Política

Monroy: Estamos enfocados en decirle al ciudadano dónde va a votar

“Cada partido político va a estar preparando su estructura para ese día poder movilizar a toda su militancia”, añade.
lunes, 28 agosto 2023
Cortesía | "Va a ser atípico porque no contamos con apoyo del CNE", señala

Ángel Monroy, coordinador electoral juvenil de Primero Justicia (PJ) en el estado Bolívar, manifiesta que hasta ahora se han dado pasos importantes en el proceso de primaria.

“Es darle publicidad y que la gente sobre todo tenga el deseo de participar”, menciona.

Destaca que no se trata simplemente de un deseo sino de que los ciudadanos salgan a votar, porque aunque es cierto que una mayoría está de acuerdo en cambiar al gobierno, “no basta con que quede en un anhelo”.

Monroy asegura que la manera de materializarlo es a través de la primaria, demostrando que las fuerzas democráticas van a estar unidas y que así es posible cambiar de gobierno.

Sostiene que se ha dado un paso importante porque desde que se inició a promocionar el proceso, ha subido la participación y el deseo de votar.

El dirigente considera que esto ha sido una ventaja, y ahora es necesario ver las maneras para que todas las personas puedan votar.

“Porque tenemos los centros limitados. Estamos hablando de que va a ser atípico porque no contamos con el apoyo del CNE, nucleamos muchos centros, disminuimos la cantidad de mesas”, señala.

Monroy menciona que ahora lo importante es que, a todas las personas que quieran participar, llevarlas a votar, explicarles cuál será su centro y después de ahí, contar con un solo candidato.

Explica que la comisión de primaria tiene los centros, y que para las próximas semanas empezarán con la difusión para que sepan en cuál votar.

“Cada partido político va a estar preparando su estructura para ese día poder movilizar a toda su militancia”, añade.

Están enfocados en decirle al venezolano dónde va a poder votar y considera que esta sería una estrategia de la Comisión Nacional de Primaria y no nada más de los partidos políticos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: