Política

Moisés Márquez sobre declaraciones de Capriles: “Solo responde a intereses personales”

Para el dirigente de AD, lo dicho por el de Primero Justicia se hizo sin argumentos.
miércoles, 13 julio 2022
Archivo PRIMICIA | No está de acuerdo con la opinión de Capriles

El dirigente de Acción Democrática (AD) en el estado Bolívar, Moisés Márquez, declaró a PRIMICIA que “el gobierno interino de Juan Guaidó trabaja arduamente por el desarrollo de políticas internacionales”.

A su juicio, las declaraciones de Henrique Capriles donde mencionaba que Juan Guaidó y el interinato “quedó en el pasado” es un comentario sin lógica y “solo responde a intereses personales”.

“Decir que este gobierno interino no ha tenido incidencia en la política del país es negar todo el aspecto político internacional. Gracias a esto se resguardaron muchos activos en el exterior (…), también estuvieron presentes representantes de la tolda amarilla (Primero Justicia). No se puede tomar solo una opinión, hay que reconocer lo positivo”.

Comentó que el gobierno interino ha trabajado “fuertemente en el tema del oro, las empresas que corrían riesgo de mala administración y se protegieron frente a la corrupción del gobierno”. También en temas migratorios con Perú, Chile y demás países.

Destacó que no hay que detenerse en los errores, “vienen otros escenarios políticos y hay que recuperar la confianza del ciudadano”·.

Apuntó que de cara a las elecciones presidenciales de 2024 desde la Plataforma Unitaria Democrática seguirán apostando por unas elecciones transparentes. “Estamos dispuestos a recuperar el camino democrático para que Venezuela avance. Es momento de reactivar el escenario preelectoral. Se debe reconectar con la sociedad’, apuntó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: