Política

Ministro Rivero y alcalde Hernández participaron en gobierno social de calle

Realizaron una jornada de atención integral a las "víctimas de la guerra económica".
domingo, 23 enero 2022
Cortesía Prensa Alcaldía Angostura del Orinoco | El ministro fue recibido por su pueblo y los integrantes del MSV en la parroquia Catedral

El Gobierno continúa con su Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica y en esta ocasión se trasladó junto el ministro para el Proceso Social del Trabajo José Ramón Rivero y el líder municipal Sergio Hernández hasta la Base de Misión Pueblo Heroico de Ciudad Bolívar.

“Aquí estamos una sola fuerza, las misiones y grandes misiones por y para el pueblo, atendiéndolos de manera integral con la jornada médico-asistencial, así como la entrega de insumos para mejorar la calidad de vida”, dijo Rivero

Es importante mencionar que el abordaje social benefició a más de dos mil familias con atención integral, salud, desarrollo productivo y emprendimiento.

“Pese a la guerra económica aquí estamos, seguimos adelante llevando las acciones sociales de un Gobierno responsable y de inclusión”, acotó.

El coordinador municipal del Movimiento Somos Venezuela, Francisco Bartolozzi indicó que en este Gobierno de Calle se cumplen y cristalizan compromisos con el pueblo; realizando la entrega de ayudas técnicas, así como asistencia social y de salud.

Por otro lado, Nairobis Guevara, coordinadora regional del Movimiento Somos Venezuela, expresó que “esto es un despliegue de acción de amor, orientado por nuestro presidente Nicolás Maduro, para llevar atención y protección y así garantizar el Plan de la Patria.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: