Regiones

Atendieron a 398 personas en “Ruta Materna; Mujer, Vida y Futuro”

Ofrecieron diversos servicios médicos de forma gratuita.
sábado, 22 enero 2022
Cortesía Prensa Gobernación del estado Bolívar | FSB se ejecuta este programa para atender a mujeres

Unas 398 personas fueron atendidas en una nueva jornada del programa “Ruta Materna; Mujer, Vida y Futuro”, impulsado por Yajaira Arocha de Marcano, presidenta de Fundación Social Bolívar (FSB).

En esta jornada realizada en la parroquia Unare, municipio Caroní, específicamente en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) UD-338, sector Core 8, cientos de mujeres fueron beneficiadas.

El presidente del ISP Bolívar, doctor Manuel Maurera, informó que dentro de los servicios ofrecidos en esta actividad destacaron; citologías, ecosonogramas, consulta prenatal y postnatal, planificación familiar, inyecciones, anticonceptivos, atención a lactantes, vacunación, entre otros alcances.

La Autoridad Única de Salud del estado Bolívar, informó que este tipo de programas se ejecuta en todas las parroquias de Caroní e incluso en otros municipios de la región, para brindar una “Ruta Materna; Mujer, Vida y Futuro” a quienes más lo necesitan.

Invitó a toda la población a seguir las jornadas de vacunación contra el covid-19 y a cumplir con sus dosis respectivas, para garantizar acciones eficientes ante posibles casos y blindar la vida de los bolivarenses.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: