Política

Ministro del Hábitat y Vivienda entregó complejo habitacional en Piar

Estuvieron presentes la alcaldesa Yulisbeth García y el gobernador, Ánghel Marcano.
jueves, 14 julio 2022
Fredys Marrero | 21 casas fueron entregadas por autoconstrucción

Upata.– En visita efectuada al municipio Piar, el ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, acompañado del gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, y la alcaldesa Yulisbeth García entregaron el complejo habitacional Yahir Becerra en el sector La Antena.

Un total de 21 familias resultaron favorecidas con la entrega de sus nuevas casas.

Las autoridades gubernamentales fueron recibidas con actos culturales, además de poder popular y representantes de instituciones del Estado.

El titular de la cartera de vivienda destacó el trabajo “titánico desarrollado por el presidente de la República Nicolás Maduro” para la entrega de casas.

“Las viviendas son cómodas para las familias, constan de tres habitaciones, dos baños y por supuesto del área de cocina”, indicó Villarroel, quien apuntó que la “autoconstrucción es la clave para seguir avanzando, el objetivo es que cada familia tengan su propia vivienda”.

El gobernador Ángel Marcano en su intervención afirmó lo dicho por el presidente Nicolás Maduro “es necesario ir junto al pueblo, es el pueblo organizado, el poder popular, el comité de tierras, las comunas quienes están construyendo sus viviendas, a pesar de los obstáculos se sigue avanzando”, acotó.

La alcaldesa Yulisbeth García aseguró que las 21 viviendas entregadas “representan la dignidad de las familias”. Destacó que el conjunto residencial Yahir Becerra cuenta con los servicios básicos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: