Política

Ministro de Alimentación sostuvo reunión con gobernador y alcaldes de Bolívar

Quieren optimizar la entrega de comida a la población.
martes, 22 febrero 2022
Cortesía Sergio Hernández | El encuentro fue en la sede de Mundo de Sonrisas

El ministro de Alimentación, mayor general Carlos Leal Tellería, se encuentra de visita en el estado Bolívar y sostuvo una reunión con las diferentes autoridades de la entidad.

A través de las redes sociales asociadas al gobernador Ángel Marcano publicaron un encuentro en la sede de Mundo de Sonrisas en la que él estaba presente, así como varios alcaldes, entre los que se pudo identificar a Tito Oviedo de Caroní, así como Sergio Hernández de Angostura del Orinoco.

También estuvo Ovany Aguirre, secretaria de gobierno, Yajaira de Marcano, primera dama de Bolívar, entre otros funcionarios.

La intención de la presencia de Leal Tellería es “optimizar el sistema de distribución de alimentos. Sumando fuerzas, de manera integrada y articulada, mejoraremos cada día para asegurar que el sustento llegue a los 11 municipios de la región”, indicaron.

“Estamos orientados en desarrollar las 3R.Nets, buscando profundizar la eficiencia, fortaleciendo el sistema popular de entrega apoyando la producción nacional”, indicó el gobernador.

La semana pasada, Marcano junto a Sergio Hernández, sostuvieron una reunión en Caracas con el ministro de Alimentación, también para estudiar y mejorar la entrega de las bolsas de alimentación en los sectores más necesitados.

Este martes más temprano, el primer mandatario regional dio a conocer que estuvo reunido con el estado mayor de la alimentación en Bolívar, “con el fin de articular los esfuerzos y alinear las políticas en base a la Agenda Concreta de Acción y el mapa de soluciones”, esto con la finalidad de brindar “protección al pueblo”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: