Política

Mesas instaladas y con veedores internacionales en centros de votación en Bolívar

"Todo está listo, al 100 %" para las elecciones de este domingo, aseguró el director del CNE Bolívar, Daniel Prieto.
sábado, 05 diciembre 2020
Cortesía | Los veedores internacionales provienen de Brasil

Daniel Prieto, director del Consejo Nacional Electoral (CNE) del estado Bolívar, aseguró que la entidad “está lista, al 100 %” para los comicios electorales de este domingo 6 de diciembre.

Además dio a conocer que este sábado en horas de la tarde llegaron a la entidad tres veedores internacionales procedentes de Brasil.

“Estarán haciendo el acompañamiento en tres centros de votación del estado, viendo el inicio del proceso, el acto de votación y la transmisión de los datos al final de la tarde”, señaló Prieto.

A su vez, detalló que ya están desplegados en todos los centros de votación y que están instaladas las 1.471 mesas electorales.

Además de que ya se encuentra desplegado el Plan República. También señaló que todos los centros están debidamente desinfectados y acondicionados para recibir a los electores con todas las medidas de bioseguridad, en el proceso que inicia a las 6:00 a.m.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: