Política

MEP invita al lanzamiento del Colectivo Sociocultural: Alí Rodríguez Kaiko

Aprovechó para fijar posición sobre la violencia desatada en Colombia.
miércoles, 11 mayo 2022
Cortesía MEP | Marcano invita a la población a participar

Herzen Marcano, coordinador nacional del Departamento de Comunas y Movimientos Sociales del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), hizo una invitación a los guayaneses para que asistan al lanzamiento del Colectivo Sociocultural: Alí Rodríguez Kaiko.

Se realizará este sábado 14 de mayo a partir de las 9:00 a.m. en la sede de la emisora comunitaria Llovizna. Apuntó que se trata de una actividad “enmarcada en lo político, lo cultural, lo deportivo”, que se llevará a cabo este 14 de mayo,

“Estaremos desarrollando un cronograma de actividades para que la emisora de radio, sede del colectivo, se convierta en un espacio cultural, deportivo y de formación política ideológica de nuestra ciudad”, informó.

Violencia en Colombia 

Además Marcano quiso fijar posición de la violencia en Colombia cuando están en puertas unas elecciones presidenciales.

“Hemos notado el nivel de violencia que ha desatado la derecha colombiana, con una concepción narcotraficante, con una concepción de extrema derecha, de violencia hacia los sectores populares y el asesinato de líderes sociales de izquierda en esa república”, indicó el dirigente.

Reiteró, con preocupación, “la violencia desatada por parte de la derecha y el gobierno de Duque con el apoyo de Álvaro Uribe Vélez”.

“Nosotros creemos que la vía para que ese pueblo avance es la vía de la paz, la vía de la democracia y repudiamos los hechos violentos contra dirigentes de izquierda, dirigentes sociales en ese país”, exclamó.

Asimismo, felicitó al gobernador, Ángel Marcano, por la reactivación de la Misión Milagros en el estado Bolívar. Además se solidarizó con el pueblo cubano por el accidente ocurrido en el hotel Saratoga. “Estamos en el tema de solidaridad y hermandad con el pueblo cubano”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: