Política

MEP apoya decisión sobre cambio de gabinete

Piden cambiar estructuras Clap.
viernes, 22 marzo 2019
Diana Rodríguez, secretaria general del MEP (Archivo PRIMICIA) gabinete
Archivo PRIMICIA | Quieren preservar la soberanía

El Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) respaldó la decisión del presidente Nicolás Maduro sobre el cambio de gabinete ministerial.

 

Diana Rodríguez, secretaria general del MEP en el estado Bolívar y concejal del municipio Caroní, aseveró que en estos momentos coyunturales que se viven en el país se requiere de respuestas contundentes que garanticen soberanía nacional, política, económica y social.

 

Indicó que lo primordial es parar los ataques “del imperialismo norteamericano al país”.

 

“Es la gran oportunidad que espera nuestro pueblo para realizar depuración de falsos líderes sociales con poder de decisión enquistados en la revolución bolivariana”.

 

Para Rodríguez, los cambios deben emplearse desde abajo, por lo que también recomendó cambiar las estructuras de los consejos comunales, comités locales de abastecimiento y producción, comunas, entre otros.

 

Destacó que es importante garantizar y apostar a la paz en la nación y son los mecanismos populares fortalecidos los que pueden hacerle frente a la “guerra económica” que tiene sufriendo a los venezolanos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: