Política

MEP ajusta estatutos

Bolívar ya presentó sus propuestas.
viernes, 30 agosto 2019
Archivo PRIMICIA | Con mira a unas elecciones

El Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) modifica estatutos para poder enfrentar lo que viene en materia política, específicamente en el terreno electoral.

Diana Rodríguez, coordinadora regional del MEP en el estado Bolívar, informó que el partido está en un proceso de refundación de su tesis política interna y que están adecuando los estatutos para que estén acorde con el momento actual que atraviesa Venezuela.

También expresó que estos cambios se deben a que la organización política que fue fundada por Luis Beltrán Prieto Figueroa quiere estar organizada y preparada para los comicios que se avecinan.

“Estamos sentando las bases para que el MEP tenga un mayor protagonismo en futuras elecciones y tengamos una significativa representación en los cargos que se elijan”.

Todas las seccionales

Rodríguez manifestó que para los ajustes que están realizando, todas las seccionales del país participan.

“Los nuevos cuadros y los que ya tienen tiempo constituidos están inmersos en este trabajo que ya lleva un mes desde que inició”.

178 artículos

La dirigencia nacional de MEP conformó una directiva que será la encargada de revisar y posteriormente aprobar los cambios. La tesis del partido tiene 178 artículos y cada uno está siendo evaluado para reformar según las propuestas que haga cada dirección regional.

En el caso del MEP Bolívar, Rodríguez indicó que ya elaboraron su propuesta en base a 58 artículos.

Para mediados de septiembre la directiva debería tener en sus manos todos los cambios que crea pertinentes cada dirección regional.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: