Política

Medina desestima declaraciones de Cabello

Medina afirmó que no se detendrán en su tarea de impulsar un cambio en el país.
martes, 07 mayo 2019
Diputado Ángel Medina (Archivo PRIMICIA) desestima
Archivo PRIMICIA | Continuarán gestando el cambio

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ángel Medina, desestimó el anunció dado por Diosdado Cabello sobre el allanamiento de la inmunidad a parlamentarios que apoyaron las acciones del 30 de abril.

Recordó que el único poder en Venezuela que puede allanar la inmunidad de un representante constitucionalmente electo por el pueblo, es la AN con la aprobación de las dos terceras partes.

“Solo la Asamblea Nacional puede allanar la inmunidad, la Constituyente no representa un poder que puede hacer algo como eso, así que lo dicho por Cabello es totalmente ilegal e inconstitucional”.

Asimismo, acotó que el hecho de que aún no se sepan los nombres de los diputados involucrados, solo el de Edgar Zambrano, hace la acción más irregular.
Medina acotó que a nadie se le puede allanar la inmunidad de forma sorpresiva.

 

Seguirán sesionando

Ante la situación, manifestó que los diputados no se detendrán en su tarea de impulsar un cambio en el país. “Somos el único poder legítimo y seguiremos haciendo lo de siempre”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: