Política

“Medidas de guerra”

Desde su perspectiva, se pretende cercar económica y financieramente a Venezuela.
jueves, 15 agosto 2019
Cortesía | Llama a firmar en contra de sanciones

Luis Báez, delegado territorial del Psuv, asegura que las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos “son medidas de guerra para imposibilitar el mejoramiento de nuestra economía nacional”.

A su vez, critica las palabras del Consejero de Seguridad Nacional de EE.UU., quien expresó que “o haces negocio con Estados Unidos o Venezuela, pero si haces negocios con Venezuela, no podrás hacerlos con Estados Unidos”.

Desde su perspectiva, se pretende cercar económica y financieramente a Venezuela.

“Argumentos claros”
Báez hace un llamado a los seguidores del Psuv para que vayan a las calles y a los barrios, para “explicarle al pueblo con argumentos claros (…) las implicaciones que tiene para el país la imposición de sanciones”, en consonancia con el mensaje emitido días atrás por Nicolás Maduro.

Por otro lado, desde el Gobierno nacional se está recolectando firmas para “manifestar” repudio ante las sanciones económicas recientemente impuestas.

Dichas firmas pretenden ser entregadas al Secretario General de las Naciones Unidas en septiembre.

“Firmar hoy es un símbolo de lucha, son nuestras armas ante el ataque genocida, es nuestra firmeza ante el enemigo”, cierra Báez.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: