Regiones

Rechazan bloqueo

Marchan en Upata tras anuncios de Trump.
miércoles, 14 agosto 2019
Cortesía | Apoyan a Maduro

El Callao.- “El pueblo callaoense rechaza la nueva agresión de Donald Trump, no nos rendiremos porque somos la Venezuela Heróica, somos la Venezuela valiente”, señaló Marcos Mezones, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a propósito de los anuncios del presidente de Estados Unidos.

El dirigente político detalló que las bases de la organización se mantienen realizando su trabajo de calle, desplegadas en comunidades del municipio, para cuidar lo conquistado en revolución.

A su juicio, el gobierno estadounidense solo pretende apoderarse de las riquezas que posee Venezuela y colocar un Presidente que pueda manejar a su conveniencia.

En las calles
Recordó que este fin de semana los habitantes del municipio salieron a las calles para rechazar el atropello y bloqueo impulsado por el gobierno americano y para defender las políticas revolucionarias que impulsa el presidente Nicolás Maduro en el país.

“Seguiremos defendiendo las Misiones Sociales en el escenario que se presente”, subrayó el vocero, quien además agregó que se encargarán de proteger la soberanía nacional.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: