Política

Martínez: “Tiar viola soberanía”

Martínez recalcó desacato de la AN
jueves, 30 mayo 2019
Tirsa Martínez (Jesús Abinazar) Batalla Tiar
Archivo PRIMICIA | Defienden la libertad del país

La diputada de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tirsa Martínez, manifestó que una posible adhesión al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar), viola la soberanía del pueblo venezolano.

Señaló que la Asamblea Nacional (AN) “en desacato y sin competencia para dictar ninguna medida nacional o internacional” se quiere sublevar ante países que no respetan la igualdad de los pueblos.

Señaló que los acuerdos que han hecho con países como Cuba, Rusia y China siempre se han manejado bajo el respeto y la no intervención hacia las políticas o gestión de cada Gobierno.

“La revolución siempre ha buscado la manera de que el país se desarrolle y por ello hemos hecho relaciones estratégicas”, aseveró Martínez.

 

Aplicación de la Constitución

La parlamentaria comentó que en la Constitución está establecido cómo se deben llevar a cabo las adhesiones a los tratados.

“Ellos a puerta cerrada no pueden aprobar estas acciones que van contra la libertad del país”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: