Política

Martínez: No se quiere una desestabilización en el país

La coordinadora estadal del Conapdis hace un llamado a la paz, la democracia y al encuentro de los ciudadanos.
martes, 23 enero 2024
Archivo | Afirma que se quiere llevar paz en el proceso electoral

Tirsa Martínez, miembro del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Caroní, resalta que como gobierno nacional, de manera responsable, han denunciado los planes de conspiración en su contra.

“Efectivamente, de forma coherente, para llevar en los mejores términos el proceso electoral que vamos a implementar este año”, añade.

Recuerda que la oposición forma parte de la mesa de negociaciones en las que se han hecho avances importantes para el país y que tienen “este nuevo escenario” que les permite una unión nacional para enfrentar planes de desestabilización.

Martínez señala que estos no son recientes, sino que los han monitoreado y evaluado, por lo que cuentan cinco planes de desestabilización en contra del presidente Nicolás Maduro.

La coordinadora estadal del Conapdis hace un llamado a la paz, la democracia y al encuentro de todos los ciudadanos.

“Es una situación que pudiera generar una desestabilización en el país y no es lo que se quiere”, comenta.

Afirma que se quiere llevar en paz el proceso electoral para la presidencia de la República y que tienen bien marcado que el candidato es Nicolás Maduro.

“Esperemos que esto no genere en la población una situación contraria producto de que seguimos en negociación con los Estados Unidos y de que hay una parte del gobierno norteamericano que está involucrada en esta denuncia hecha por el presidente de la República”, expone.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: