Política

Iván Díaz: María Corina Machado debe aceptar que no va

Secretario de Política de la Gobernación de Bolívar rechazó acciones opositoras.
Iván Díaz
Archivo | Díaz aseguró que la revolución seguirá triunfando en Bolívar

A juicio de Iván Díaz, secretario de Política de la Gobernación del estado Bolívar, María Corina Machado debe aceptar que no va, que está inhabilitada para las elecciones presidenciales de este 2024, tras el inicio de campaña de la exdiputada a la Asamblea Nacional (AN).

Díaz señaló que el chavismo está fortalecido y dispuesto a luchar para defender los logros conseguidos en revolución.

“Continuaremos nuestra labor de trabajar de la mano con el pueblo, es momento de seguir avanzando”, señaló en nota de prensa.

Reafirmó el compromiso del Gobierno para garantizar la paz en el país, y rechazó la violencia que “provocan las acciones de la derecha”.

En este sentido, Díaz, advirtió sobre acciones que está impulsando la oposición en diferentes regiones del país, con la intención de retomar los actos desestabilizadores contra el Gobierno Bolivariano.

Siempre alertas

El secretario de Política enfatizó que “estos hechos terroristas” son producto de la “desesperación de una oposición apátrida e irracional”.

“No es momento para flaquear, sino para continuar profundizando nuestro proyecto de país, abanderado por el Plan de la Patria”, continuó.

Díaz expresó su apoyo  rotundo  y  firme al presidente Nicolás Maduro, seguro del triunfo en  las venideras  elecciones  presidenciales. Aseguró que en el estado Bolívar el triunfo está seguro con el gobernador Ángel Marcano, y con los trabajadores de la clase obrera de Guayana.

“Que la burguesía parasitaria, las viejas castas de la partidocracia venezolana y todas las élites de la ultraderecha criolla e internacional, sigan intentando oponerse al socialismo bolivariano, nosotros sabemos que estamos del lado correcto de la historia, en el camino justo de la soberanía y de la dignidad de nuestra patria, vamos rumbo a la victoria este 2024, junto con el presidente Nicolás Maduro”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: