Política

Martínez: “Apoyamos al presidente”

Martínez dijo que iniciarán discusión esta semana.
lunes, 10 junio 2019
martínez
Archivo PRIMICIA | Invita a oposición a participar

La diputada de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tirsa Martínez, manifestó su apoyo al presidente Nicolás Maduro, ante la convocatoria de adelantar el proceso de elecciones de la Asamblea Nacional (AN). “Apoyamos al presidente en cualquiera de sus decisiones”.

Espera que tras el proceso de discusión que está por iniciar esta semana puedan “apuntalar una vez más a la estabilidad democrática, al derecho del voto, a la pluralidad y a la participación de todos los actores políticos del país”.

Aseguró que “son bienvenidos” los representantes de la oposición que quieran participar para tener su representatividad en la AN.

Alegó que son los venezolanos los que deciden quienes serán sus representantes en el parlamento “de acuerdo a la democracia y a la participación popular”.
“Uno más de la lista”

La constituyente consideró que Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado por más de 50 países, es “uno más de los diputados en desacato”.

Rechazó que el presidente de la AN tildara de cínica la propuesta de Maduro de adelantar las parlamentarias.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: