Política

Marcano: Todo lo que se produzca será para beneficiar a los trabajadores

Habló sobre los trabajos que se están realizando en la troncal 10.
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Marcano resaltó lo hecho por la clase obrera

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, volvió a hablar sobre la clase obrera y la visita del presidente de la República, Nicolás Maduro, a Sidor el pasado viernes.

Em su programa radial apuntó “nuestro hermano presidente nos dejó peticiones especiales, que gustosamente, en conjunto con la clase trabajadora las ejecutaremos; con sus ideas y aportes avanzaremos en materia de sustitución de importaciones, y salarial; haciendo uso de su inventiva real”.

Aseguró que todo lo que se produzca en las empresas básicas, será para beneficiar a los trabajadores y trabajadoras.

Marcano detalló que se realizó un manual para la práctica operativa de la industria. “El que ha trabajado en las empresas básicas sabe de lo que hablo, no caigan en juegos de la derecha desestabilizadora, que trata de desvirtuar lo dicho por el presidente Nicolás Maduro”, apuntó.

El gobernador también hizo énfasis en las obras efectuadas por cada empresa, perteneciente a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), en materia de sustitución de máquinas y piezas.

“Hemos transformado lo que tenemos, nuestros recursos naturales para el beneficio del pueblo de Bolívar. Un coque explotado aquí, por mano de obra nuestra, las ayudas técnicas realizadas por Alcasa, Ferrominera construyó las ruedas para sus vagones, y todo eso lo vio el presidente Maduro”, recordó.

Señaló que pronto habrá respuestas contundentes en función de los trabajadores, cuya tarea fue asignada al ejecutivo regional, en conjunto con CVG, y la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores.

Atención en la troncal 10

En relación a lo ocurrido en la troncal 10, Marcano ratificó que seguirán asfaltando.

“No dejaremos de trabajar para acondicionar por completo esta vía, estamos haciendo un esfuerzo, a pesar de las sanciones, del bloqueo, y del sabotaje, hemos puesto en práctica nuestra ofensiva y vamos a vencer”, dijo.

“No ha dejado de llover en esta zona, y eso hizo colapsar el drenaje, son más de 15 pases de agua que serán arreglados, los recursos están, a través del Consejo Federal de Gobierno nos aprobaron recursos que serán destinados a esto”, expuso.

Explicó que una comisión con parte de su equipo está en la zona afectada de la troncal 10, desde hace una semana, canalizando lo necesario para iniciar las reparaciones pertinentes”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: