Política

Ángel Marcano: Clase obrera de Guayana está en vanguardia con la revolución

Recordó que Venezuela es una patria de iguales, gracias a Hugo Chávez, y a su nuevo modelo del socialismo que visibilizó y dignificó al pueblo.
domingo, 05 marzo 2023
Cortesía Prensa Psuv Bolívar | Marcano: Chávez nos dejó un legado de amor y trabajo con el pueblo

Para Ángel Marcano, líder regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv Bolívar), la clase obrera de Guayana continúa a la vanguardia, innovando con compromiso y entereza para sacar adelante a la patria.

Se mostró orgulloso por el reconocimiento público del presidente Nicolás Maduro a sus “compañeros de lucha”, esto durante la visita a la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, en Caroní.

“Nos llena de satisfacción los logros alcanzados por nuestros trabajadores, y trabajadoras de Guayana, estamos honrando el legado del comandante Hugo Chávez, porque gracias a él, hoy la clase obrera es punta de lanza en la innovación y vamos pa’lante”, declaró a través de una nota de prensa del Psuv Bolívar.

A propósito de conmemorarse 10 años del fallecimiento de Chávez, el también gobernador del estado enfatizó el “amor del pueblo, que hoy enarbola con orgullo, vocación, y sentimiento la bandera tricolor”.

“Gracias a Chávez somos un país, que avanza con dignidad, trabajando día a día con igualdad de oportunidades, donde la inclusión, la participación y el protagonismo son del pueblo, a quien hemos sumado como gobierno para continuar junto con Nicolás Maduro, por la consolidación de la patria en revolución”, insistió.

Nuevo modelo del socialismo

Marcano acotó que Hugo Chávez, más allá de ser el “arañero” que salió de Barinas, fue un “ícono mundial en el modelo del socialismo, estableciendo la importancia de atender a los necesitados”.

“Desde los tiempos de la Colonia, en Venezuela los pobres no tenían derecho a nada, hasta que llegó Chávez, revolucionando con fuerza, brindando oportunidades para la formación educativa, fuentes de empleo, dándoles esa mano amiga y solidaria para avanzar juntos como país. Ese era Hugo Chávez, un líder que se ganó el corazón los pueblos”, recordó.

Garante de un legado

“Nicolás ha sido garante del legado del comandante Chávez, con gran valentía, dando cumplimiento al Plan de la Patria, y fortaleciendo el proceso revolucionario con líneas estratégicas, rumbo hacia la consolidación integral del país, impulsando los motores que nos llevarán a ese buen vivir para todos”, explicó Marcano.

Señaló que ha sido consecuente con la lucha laboral de la clase obrera, y de todos los sectores de la sociedad.

“Es en el territorio donde obtendremos las soluciones a los problemas de nuestra gente, trabajando hombro a hombro con el poder popular organizado, con la clase obrera, con los comerciantes, las industrias, apoyando a los emprendedores, afianzando las estructuras del partido con más inclusión y desarrollo, enfocados en el renacer de Bolívar y de la patria”, finalizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: