Política

Marcano en acto con bases del Psuv: Estamos trabajando para dejar claro quién conduce las riendas del país

"Fueron jornadas históricas: la elección de jefes de calles y jefes de Ubch, se escogieron más de 24 mil simpatizantes en Caroní, como parte de reestructuración", afirmó el también gobernador.
jueves, 08 septiembre 2022
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar/Jesús Duarte | El Hermanas González estuvo a casa llena

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) tuvo un “reencuentro” con las bases, luego del proceso de renovación, en el que estuvieron presentes, el coordinador regional, Ángel Marcano, y el municipal, Tivo Oviedo.

En un acto multitudinario en el Gimnasio “Hermanas Gonzalez” de Puerto Ordaz, Marcano junto a Oviedo, informaron que “fueron más de 24 mil nuevos simpatizantes escogidos en el municipio, en jornadas históricas”.

El también gobernador de Bolívar comentó que “la escogencia de estos líderes se llevó a cabo a través de asambleas, en las 11 parroquias y 47 municipios del estado Bolívar, sin ningún hecho de violencia”.

Manifestó que se encuentran preparando la maquinaria para el proceso electoral del próximo año 2024.

“Estamos trabajando para dejar claro quién conduce las riendas del país, para así vencer el bloqueo y garantizar la estabilidad política del país, además de persuadir cualquier ataque contra la nación”.

Ratificó que continuarán su lucha “contra las acciones desestabilizadores impulsadas por el imperio norteamericano, y que afectan la tranquilidad y estabilidad social y económica del pueblo venezolano” .

“Estamos felices y orgullosos de todos los resultados (…) los hombres tuvimos una participación baja, pero las mujeres arrasaron y estas asumen el control de todas las calles de Venezuela”, dijo.

El líder de la tolda roja en la entidad remarcó que “fueron 6.556 electos, 1.900 líderes de calles, y 250 jefes de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) a lo largo y ancho del municipio Caroní. Además de propulsores y líderes de calle”.

“De estos jefes de Ubch, 70 % son nuevos militantes y el otro 30 % son reelectos, esto es una fiesta electoral y de esos 24 mil, un  80 % son reelectos. No queda duda de que somos los que vamos a tomar las riendas del país”, añadió.

Compromiso 

Por otro lado, Tito Oviedo, alcalde del municipio Caroní, ratificó su compromiso con el pueblo venezolano y expresó que las personas escogidas como nuevos líderes de calle, tienen que trabajar en pro de garantizar mejoras a la población.

Al tiempo que destacó que, “los que quedaron escogidos tienen una gran responsabilidad de militancia, trabajo y entrega”.

“Ese es el propósito real. Cuando alguien se involucra en esto, es porque asume que hay un trabajo fuerte, pero lo vamos a cumplir todos juntos”, finalizó.

Participación del pueblo

En el acto también estuvieron presente los nuevos jefes de Ubch por la parroquia Unare, Chirica y 11 de Abril, en el que todos ratificaron su compromiso con las comunidades y mantuvieron que fue un “proceso limpio, donde no hubo ningún incidente”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: