Política

Marcano: “Resolver problemas del pueblo bolivarense es política de un gobierno serio y responsable”

El coordinador regional del Psuv señaló que seguirán trabajando con la Agenda Concreta de Acción.
domingo, 15 mayo 2022
Cortesía Prensa Psuv Bolívar | Marcano sostuvo reunión con concejales, diputados, legisladores, comuneros y algunos líderes de calle en Piar

El coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Ángel Marcano, destacó la importancia de profundizar en el tema de los servicios públicos, articulando esfuerzos con el poder popular, esto con la intención de aplicar el 1×10 del buen vivir.

Luego de concluir una jornada de trabajo en Upata sostuvo una reunión con concejales, diputados, legisladores, comuneros y algunos líderes de calle, a fin de escuchar sus planteamientos sobre problemas que hay en el municipio Piar y así “dar respuestas”, dio a conocer la tolda roja en una nota de prensa.

“Seguiremos trabajando en la Agenda Concreta de Acción (ACA), enmarcado en el Congreso de los Servicios Públicos, brindando soluciones en el tema de agua, salud, electricidad, transporte, vialidad y la recolección de basura, pero tiene que ser con ustedes, la dirigencia, los líderes de comunidad y de calle, jefes de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) y con las personas comprometidas en hacer irreversible la revolución”, resaltó el gobernador.

Tras el encuentro, se acordó realizar una reunión entre los equipos estadales y municipales del Psuv en Upata, además, de llevar a cabo una visita a la comunidad indígena El Plomo.

“Luego iremos con los productores agrarios, y así poco a poco, atenderemos desde el gobierno a todos los sectores. Es la instrucción del partido y nosotros cumpliremos con el compromiso y la vocación que nos asiste como militantes, dirigentes y gobierno responsable”, añadió.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: