Política

Marcano entrega 7.500 juguetes en Bases de Misiones

Cada entrega de regalos fue acompañada por actividades culturales.
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Estuvieron en Ciudad Bolívar este martes

El gobernador de Bolívar, Ángel Marcano dio inicio a la Ruta del Niño Jesús en la capital del estado con la entrega de juguetes y regalos.

Fueron entregados a los líderes de comunidad, para su inmediata distribución a través de las Bases de Misiones Socialistas, que atienden a las comunidades más vulnerables en zonas urbanas, rurales e indígenas del municipio Angostura del Orinoco.

Acompañado de la primera dama, Yajaira Arocha de Marcano; de la directora regional de las Bases de Misiones Socialistas, Luisa Arocha, y de su equipo de trabajo, el líder regional destacó la labor social de la revolución en las comunidades, y en la protección que brinda el presidente Maduro a un pueblo valiente.

“Entregamos juguetes a nuestros niños y niñas, un regalo de nuestro hermano, presidente Nicolás Maduro, para garantizar navidades felices en revolución, porque en este proceso nos preocupamos por darles lo mejor al presente y futuro del país”, apuntó Marcano.

Diversas actividades

En este abordaje fueron beneficiados más de 7 mil 500 niños y niñas de las parroquias Marhuanta, Vista Hermosa, José Antonio Páez, Agua Salada y La Sabanita.

Cada entrega de juguetes fue acompañada por actividades culturales, incluyendo pintacaritas, teatro de calle, danzas populares, entrega de golosinas, cotillones, tortas, colchones inflables y juegos tradicionales.

Desde la parroquia Marhuanta, una de las más populares del municipio Angostura del Orinoco, en la Base de Misiones Socialista “Golpe de Timón”, el gobernador Ángel Marcano arrancó este despliegue con las familias bolivarenses y rodeado del más puro amor popular.

“Fue un día de encuentro, alegría y unión”, añadió.

La máxima autoridad regional aseguró que la Ruta del Niño Jesús recorrerá los 11 municipios de la entidad.

Marcano detalló que los juguetes fueron entregados a niños y niñas con edades comprendidas entre 0 y 10 años.

“La Navidad es época de celebración, de alegría, unión, hermandad, bendición y de la llegada del niño Dios, en Bolívar regalamos sonrisas y felicidad a nuestros pequeños y pequeñas”, finalizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: