Manuel Rosales celebra inicio del diálogo
El exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, fijó postura ante los recientes acontecimientos políticos que se desarrollan en el país a través de sus redes sociales. El dirigente opositor celebró las negociaciones iniciadas entre las partes, y destacó la relevancia de la mediación de Estados Unidos (EEUU) en esta nueva fase de conversaciones.
El líder político resaltó el impacto que este proceso puede generar para la estabilidad del país y la inclusión de diversos actores sociales.
“Celebramos con firme convicción el inicio del proceso de diálogo, con el acompañamiento del Gobierno de los Estados Unidos. Este es un paso trascendental hacia una solución política, democrática e institucional que incorpore a todos los sectores del país”, escribió Rosales en su cuenta X.
Asimismo, señaló que este escenario representa el comienzo de una etapa orientada a la recuperación de las instituciones y las garantías ciudadanas. “Hoy comienza a abrirse una nueva etapa para Venezuela: la del reencuentro con la libertad, la recuperación de la democracia y la reinstitucionalización de la República”.
Para finalizar, el exgobernador hizo un llamado a priorizar el bienestar de la nación por encima de las parcialidades para consolidar un clima de entendimiento.
“Que el interés supremo de Venezuela prevalezca sobre cualquier diferencia y que este proceso conduzca a una paz fundada en la justicia, la verdad y la voluntad soberana del pueblo”, concluyó.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
