Política

M-100 ratifica apoyo a precandidatura de Cordero

Recalcan que la única manera para lograr un cambio político en el país, es a través del voto.
lunes, 06 julio 2020
Fredys Marrero | Militantes de la organización ratifican apoyo

Upata.- De cara a los comicios parlamentarios anunciados por el Concejo Nacional Electoral para el 6 de diciembre, la organización política M-100 ratifica su “apoyo irreversible” a la precandidatura de Reinaldo Cordero, quien es el abanderado de la tolda.

Yaitiana Ruiz asegura que el líder del partido cuenta con un alto nivel de aceptación por su trabajo, no solo dentro del movimiento, sino también en lo social durante momentos críticos.

Por su parte Héctor Romero, quien pertenece a la directiva de la organización, afirma que no hay obstáculos que los detengan. “Con Cordero se puede lograr un curul en estos comicios, no se puede dejar de salir a votar, ya la fecha está pautada para el mes de diciembre”.

Reinaldo Cordero afirma que no defraudará al pueblo del estado Bolívar. “El arma para que se dé un cambio político en el país es la vía del voto, independientemente de las estrategias del Gobierno y los errores cometidos por algunos líderes de la oposición, la historia habla que con la abstención solo se ha entregado más poder al gobierno de turno”.

Añade que siempre ha participado en elecciones con su llamado a salir a votar. Cree además que hay una gran oportunidad de mantener una Asamblea Nacional democrática, “pero con una generación de líderes nuevos, valientes, que no tomen el Parlamento Nacional como un mercado para hacer negocios, por eso se trabaja por concretar la victoria por el Circuito 3”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: