Regiones

M-100 postula a Cordero

Fue un acuerdo de toda la dirigencia.
martes, 03 marzo 2020
Fredys Marrero | Agradeció la confianza

Upata.- Dirigentes de la organización política M-100 Piar, por mayoría, postularon al líder social Reinaldo Cordero como precandidato para los comicios parlamentarios previstas a desarrollarse este año.

De acuerdo con lo señalado por Héctor Romero, coordinador de movilización, la escogencia de su abanderado se da en un momento trascendental en la historia democrática del país.

Precisó que fue un acuerdo de toda la dirigencia, pues “Cordero cumple con todos los requisitos, cuenta además con suficiente moral y experiencia en la política para representar al circuito 3”.

Agregó que “no se puede dejar el Parlamento al oficialismo como sucedió en 2005. Los venezolanos deben participar en estos comicios para mantener la democracia y la AN en manos de verdaderos demócratas”.

Asimismo, apuntó que “la unión es otro aspecto fundamental para lograr triunfos en futuras elecciones”.

Por su parte, Cordero agradeció el apoyo de las bases de M-100 y aseguró que acepta el desafío y no defraudará al electorado.

“El cambio es necesario y desde un curul de la AN se pueden lograr muchos objetivos”, cerró.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: