Política

Apoteósica convocatoria del Psuv en Bolívar en inicio de campaña electoral

Los abanderados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ángel Marcano, a la gobernación del estado Bolívar y Tito Oviedo, para la reelección a la alcaldía de Caroní, reunieron a más de tres mil personas.
Cortesía Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz Caroní | Más de tres mil personas llenaron las calles de la parroquia Vista al Sol, para acompañar a candidatos del Psuv en Bolívar, en inicio de la campaña electoral

La fiesta democrática inició y los candidatos del estado Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ángel Marcano, a la gobernación, y Tito Oviedo a la alcaldía de Caroní, comenzaron el camino con una extraordinaria convocatoria, que superó las expectativas del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz.

Más de tres mil personas se dieron cita en esta actividad, que se realizó en la parroquia Vista al Sol en San Félix, una de las zonas más chavistas del municipio Caroní.

“Hoy es un día histórico, pues estamos asumiendo un reto para esta región y para el país, tenemos que trabajar por el renacer de Bolívar, para continuar con el legado de Chávez, junto con Nicolás Maduro”. Expresó Ángel Marcano.

El candidato a la gobernación del estado Bolívar estuvo acompañado por el alcalde de Caroní y abanderado a la reelección, Tito Oviedo, en una muestra de unidad perfecta del Psuv, rumbo a la construcción de una nueva victoria de la revolución.

Trabajando por el pueblo

La candidatura de Ángel Marcano reúne el apoyo de la mayoría de los movimientos sociales de la entidad, quienes apuestan al renacer del estado Bolívar.

“Me siento orgulloso del esfuerzo que estamos realizando, somos más de tres mil hombres y mujeres trabajando unidos, sin descanso por nuestro pueblo, simplemente ustedes, por recuperar los espacios y seguros de que vamos a vencer, porque cumpliremos la tarea encomendada desde Miraflores”, añadió.

Indicó que el estado Bolívar es sumamente estratégico para Venezuela, porque esta entidad es una potencia económica productiva, que debe desarrollarse a través del pueblo.

“En Bolívar somos la verdadera alternativa productiva a la renta petrolera de Venezuela, estamos trabajando para eso, junto con la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), con la alcaldía y ahora la gobernación, desde allí partiremos con el renacer de la región, pues solo faltaba la unidad y el liderazgo que estamos asumiendo con el pueblo”. Enfatizó Marcano.

Compromiso y revolución

Tito Oviedo, alcalde de Caroní, y candidato a la reelección, reafirmó su compromiso con la revolución bolivariana, asegurando que en la unión está la verdadera victoria.

“Somos una familia que siempre ha estado junta, los chavistas que hemos aprendido a hacer las cosas con más eficiencia, sin politiquería, viéndonos a las caras y ejecutando proyectos que son posibles y factibles. Lo hemos demostrado trabajando juntos”.

Bienestar Social

Por último, el candidato a la Gobernación del estado Bolívar, expresó que su gestión avanzará hacia la recuperación total del bienestar social del pueblo.

“Vamos a transformar lo que se tenga que transformar, nosotros vamos a avanzar junto con el pueblo y con el pueblo, como lo hemos hecho en las empresas básicas y en las refinerías, que recuperamos su operatividad, tenemos ese compromiso y lo cumpliremos más temprano que tarde, porque en Bolívar tenemos con qué”. Señaló Ángel Marcano.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: