Política

Luis Aguilar: “El gobierno solo le tuerce el brazo a la oposición”

"Hay un sabor de desengaño, sobre todo en los que esperábamos que se tocaran puntos importantes que mejoraran la vida economía del país y el salario paupérrimo de 12 dólares", aseveró el dirigente.
lunes, 28 noviembre 2022
Luis Aguilar
Archivo | Aseguró que en el diálogo los únicos ganadores son los del gobierno

Luis Aguilar, diputado suplente de la Asamblea Nacional (AN) por el ala opositora, no vio con buenos ojos el primer encuentro entre los dos bandos políticos venezolanos en México.

A su juicio, “el gobierno solo le tuerce el brazo a la oposición”.

“No se habló sobre los presos políticos. Hay una realidad latente, son más de 200 que están a la espera de esos acuerdos”, comentó Aguilar.

Para el político, “solo se está favoreciendo a Nicolás Maduro y el imperio gringo, porque aunque la ONU diga que velarán por los fondos destinados a la recuperación de país, el gobierno nacional es el que lo manejará, eso está claro”.

“Hay un sabor de desengaño, sobre todo en los que esperábamos que se tocaran puntos importantes que mejoraran la vida económica del país y el salario paupérrimo de 12 dólares”, aseveró el dirigente.

Chevron

Sobre la licencia otorgada a Chevron, comentó que “no se toma en cuenta La Ley de Hidrocarburos y favorece solo a la empresa, porque si no pagan regalías, solo se llevarán el petróleo venezolano (…) Es una violación”.

Aunque sigue sosteniendo que los únicos ganadores “son los del régimen”, espera que “se vean ganancias para los venezolanos y que la calidad de vida mejore de verdad”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: