Política

Lisbenio Muñoz: “Héctor Barrios no tiene moral para hablar de gestión”

Apuntó que el gobierno regional seguirá trabajando "sin esconder las carencias encontradas".
jueves, 06 octubre 2022
Cortesía Prensa Psuv Bolívar | Calificó su gestión como alcalde de "las peores de la historia"

Para el diputado ante el Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Lisbenio Muñoz, “para factores de oposición es muy fácil resaltar las carencias en el estado Bolívar”, y “desconocer el esfuerzo, compromiso y trabajo del gobierno”.

“Mejorar la calidad de vida del pueblo siempre ha sido nuestro eje principal de la revolución de Hugo Chávez, de Nicolás Maduro y hoy en día de Ángel Marcano como gobernador de Bolívar, hay una gestión que comienza a mostrar el renacer de un estado que pronto recuperará su rumbo de manera integral “, dijo.

Consideró que son “pancadas de ahogado” las que dan los opositores en medio de “un mar de beneficios que generan bienestar al pueblo”.

Muñoz destacó que el “renacer se afianza con hechos y no palabras”.  Desestimó las declaraciones de su colega parlamentario, Héctor Barrios, alegando que “carece de integridad moral para hablar de gestión gubernamental”.

“La historia lo recuerda como el peor alcalde que ha pasado por el ayuntamiento bolivarense, por ende no tiene moral para criticar”.

Además lo señala como “corresponsable de la destrucción del estado, ya que siendo dirigente de un partido de oposición, hizo mutis y ahora sí aparece criticando una gestión”.

El diputado regional recalcó que el gobierno de Ángel Marcano “hace un esfuerzo extraordinario por restablecer los servicios básicos”.

Invitó a Barrios a trabajar en la calle y contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida del pueblo, gestionando como diputado algunas ayudas técnicas que bien pudiera conseguir con sus compañeros de partido.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: