Política

Laverde considera que diálogos fallan porque no buscan sacar al gobierno

“Y mientras ese no sea el objetivo de un diálogo, va a seguir lo que ha pasado anteriormente”, sostiene el dirigente juvenil de Vente Venezuela.
domingo, 20 agosto 2023
Archivo | Destaca que están dispuestos a “sacarlos de la presidencia”

Virgilio Laverde, coordinador regional juvenil de Vente Venezuela en el estado Bolívar, asegura que lo que ha sucedido en el país con el diálogo han sido intentos fallidos.

“Sentarse en mesas a dialogar, a hacer pactos que no han beneficiado en nada a Venezuela”, añade.

Sostiene que desde el partido saben que este gobierno se ha mantenido también con la falta de firmeza de parte de las personas que se han sentado a dialogar.

Señala que están dispuestos al diálogo, pero no para que el gobierno permanezca en el poder, sino para mediar los mecanismos, términos y condiciones para que salga.

“Y mientras ese no sea el objetivo de un diálogo, va a seguir lo que ha pasado anteriormente. Son diálogos fallidos, una tesis que ha fracasado”, sostiene.

Considera que en el momento en el que tengan como fin firmar esos términos y condiciones para salir de ellos, sí habrá un diálogo exitoso.

Rectores intachables

Por otro lado, se refirió a la elección de los rectores del Consejo Nacional Electoral y desde su punto de vista deben ser “personas intachables de la sociedad, las cuales no tengan marcas políticas, y que puedan hacerlos sentir identificados”.

“Y que vamos a tener la plena confianza de que ellos van a hacer respetar el clamor de un pueblo, la decisión masiva que se haga democráticamente a través del voto”, manifiesta.

Laverde comenta que, en Venezuela, durante los últimos años esta ha sido una institución constituida por personas que no han hecho más que jugar a la desesperanza.

“Llevándola al contexto de este año 2023, obviamente siguen buscando la desesperanza, y es colocando un nombre de personas que tengan un desprestigio social en el pueblo para evitar en unas futuras elecciones, en el 2024, que las personas tengan la confianza de votar”, menciona.

Destaca que hay una mayoría que ha agotado todos los recursos para cambiar de gobierno y “pongan a quien pongan estamos dispuestos a sacarlos a ellos de la presidencia”.

Actividades en Bolívar 

Para apoyar la candidatura de Maria Corina en Bolívar, el comando de campaña realizó actividades en Piar, Sifontes, Sucre, Roscio, Heres y Padre Pedro Chien.

Douglas Rodríguez, jefe de campaña en el Estado Bolívar, felicitó el “trabajo impecable” que realizaron, ya que se trata de “trabajar unidos, es muestra de coherencia y sabiduría. Vamos a cobrar con nuestra gran victoria el 22 de octubre”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: