Política

Para Rivas diálogos no han dado frutos por intereses de la oposición

El concejal de Caroní insiste que el Psuv siempre ha estado llamado a los diferentes diálogos que se han establecido.
jueves, 17 agosto 2023
rivas
Archivo | Rivas asegura que el pueblo respalda las políticas de Nicolás Maduro

Roberth Rivas, concejal del municipio Caroní por el Partido Socialista de Venezuela (Psuv), asegura que siempre han estado dispuestos al diálogo y a las diferentes mesas que se han planteado en distintos países.

El dirigente de la tolda roja asegura que siempre apuestan a la paz, y pone de ejemplo los 27 procesos electorales que han establecido durante los 24 años que lleva gobernado el oficialismo.

“Eso es muestra de ellos querer llevar por la vía constitucional y democrática no establecer; hemos perdido alcaldías, gobernaciones, hemos perdido la Asamblea Nacional y, hemos entregado curules”, manifiesta.

El también jefe de fracción del Polo Patriótico del Concejo Municipal enfatiza que siempre han respetado y obedecido la voluntad del venezolano. Señala que el pueblo está consciente y respalda la revolución bolivariana.

El edil insiste que siempre han estado llamados a los diferentes diálogos que se han establecidos, tanto nacional como internacional.

Acota que recientemente la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez sostuvo un diálogo con mandatarios de ciertos países.

“Se establecieron algunas cosas, y lamentablemente cuando se llega al país, rompen o le dan un patada a la mesa (oposición), porque hay intereses individualistas, hay compañeros que hacen creer a los demás países llamando a la paz, cuando realmente llaman es a bloqueos y sanciones”, lanza Rivas.

El militante por el partido de gobierno resalta que los diálogos no han dado frutos por la falta de seriedad de la oposición.

Sostiene que están llamados, prestos y dispuestos a la negociación; tampoco tienen miedo de medirse con quién sea.

El dirigente asegura que el Psuv como organización se puso de acuerdo para elegir a su candidato único para los próximos comicios electorales, Nicolás Maduro.

“Eso es una muestra de cómo nosotros estamos constituidos, y quiero decir que hay pueblo respaldando las políticas del presidente Maduro”, suelta.

Rivas indica que las veces que sean llamados para el tema del diálogo, ahí estará el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: