Política

Reyes: El oficialismo usa el diálogo para “oxigenarse” y “ganar tiempo”

Aseveró que este año “la situación se ha agravado”, a pesar de los acercamientos.
miércoles, 08 febrero 2023
Cortesía | “Si de verdad quisieran dialogar ya lo hubiesen hecho”.

El dirigente regional Carlos Reyes, de Proyecto Venezuela, espera que el llamado al diálogo que realizan desde el gobierno de Nicolás Maduro dé resultados de una vez por todas.

A su juicio, el primer cara a cara, el oficialismo lo ha usado para “oxigenarse” y “ganar tiempo”.

“No sabemos hasta dónde se ha avanzado. Ese discurso que quieren usar para vender que la oposición está robando no es así, solo están reteniendo el dinero y esperando por lo hablado”, dijo.

La situación empeora

“Este año, la situación se agravó -a pesar del diálogo- y se ve reflejada en las protestas en todos los rincones del país”, porque “toda la sociedad venezolana sigue rechazando que el gobierno quiera lavarse la cara y no responder por lo pactado”, insistió.

Recordó que no se ha dado la liberación de presos políticos y mucho menos está en el “aire” que se dé lo pactado en los encuentros anteriores.

“Cuando dicen que hay un incremento económico a pesar de los bloqueos, es mentira. En los últimos 15 años no han querido dialogar… Todos estamos bajo un mismo nivel de pobreza y los opositores que estamos en el país estamos dispuestos a negociar para alcanzar acuerdos”, reiteró.

“Si de verdad quisieran dialogar ya lo hubiesen hecho”, finalizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ  

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: