Política

La Paragua ratificó su apoyo a Raúl Yusef y Gilberto Villarroel

Candidatos de la MUD realizaron una marcha en la que concentraron a indígenas, mineros, comerciantes y agricultores.
domingo, 14 noviembre 2021
Cortesía Prensa MUD Bolívar | Compartió con varios sectores que hacen vida en la zona

Con una multitudinaria marcha de apoyo, los indígenas, agricultores, mineros y comerciantes se volcaron a las calles del pueblo para ratificar su apoyo irrestricto a Raúl Yusef para la Gobernación del estado Bolívar y a Gilberto Villarroel para la alcaldía del municipio Bolivariano Angostura.

Ambos van con la tarjeta de la manito, que representa a la Unidad Democrática.

“Miles de personas nos acompañaron en esta importante parroquia, a las orillas del río La Paragua, cansados de padecer las inclemencias del olvido oficial”, así lo expresó Villarroel en su alocución a los habitantes de la localidad, que los acompañaron en una desbordante marcha por el rescate de la esperanza.

La Paragua ha sido una parroquia que ha estado totalmente desatendida y pese a que se encuentra a orillas del río, los residentes llevan años sin el servicio de agua potable en sus casas, mencionaron.

Además padecen de una vialidad destruida, razón por la cual el compromiso de Villarroel y Yusef es que durante los primeros 100 días de gestión, regresará el servicio de agua potable en las tuberías y avanzar en la recuperación de la vialidad.

“Lo más importante fue la promesa del pueblo en volcarse a votar por la Unidad”, indicaron en nota de prensa.

Los ciudadanos se comprometieron con los candidatos a trabajar con el padrón electoral completo, cuidar los votos en el municipio Bolivariano Angostura, “donde desde ya huele a cambio”, cerraron.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: