Política

La junta ad hoc busca recuperar la alternativa no petrolera

Souki manifestó que trabajarán en base a las propuestas del Plan País.
jueves, 22 agosto 2019
Archivo PRIMICIA | Asume compromiso

Dick Souki, uno de los directores principales de la junta ad hoc nombrada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, para la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), se pronunció con respecto a la designación hecha este martes.

Detalló que la intención del presidente encargado y de los diputados de la Asamblea Nacional (AN) es recuperar la alternativa no petrolera de Venezuela como lo son las Empresas Básicas de Ciudad Guayana.

Señaló que tanto él como los demás directivos saben de la responsabilidad que tienen y asumirán el compromiso con la mayor valentía.

“Esto lo haremos por el bienestar de los trabajadores de las Empresas Básicas, de sus familias y de toda Venezuela”, aseveró.

Líneas de acción
Souki manifestó que trabajarán en el plan de recuperación tanto en la parte social, laboral y económico para que estas sean rentables.

De igual forma, indicó que harán asociaciones estratégicas que les permita ir aguas abajo a tratar los recursos valiosos que tiene la región en la parte eléctrica y en los metales.

Asimismo, informó que ya hizo contacto con los demás integrantes de la junta directiva, entre ellos el presidente Enrique Castell para fijar una reunión la próxima semana, a fin de iniciar los trabajos.

Indicó también que su otra misión es no seguir permitiendo que el proceso revolucionario siga saqueando a las empresas, en especial a las que tienen activos en el exterior.

Destacó que estarán tocando y revisando a las empresas por sectores como hierro, acero, aluminio, forestal, minero y eléctrico.

Souki manifestó que esta junta ad hoc trabajará con todo el conocimiento que tiene en la recuperación de las empresas.

“Queremos que todas las empresas tuteladas por la CVG sean lo que eran antes de la llegada del proceso revolucionario al país”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: