Política

Juventud del Psuv discute planes y proyectos

La vicepresidencia territorial del Psuv, Ana Fuentes, estuvo presente.
martes, 18 mayo 2021
Cortesía | Trataron varios puntos en la agenda

Ana Fuentes, vicepresidenta territorial del Partidos Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se encuentra de visita en la región para sostener encuentros de trabajo con el equipo político estadal de la juventud revolucionaria de Bolívar, a los fines de evaluar los distintos planes de acción en el territorio para los próximos tres meses.

Fuentes destacó que evalúan los planes de atención social, enfocados en una agenda productiva y organizativa de la estructura política como Psuv en materia de juventud, toda vez que articulan acciones de atención social en las comunidades de los once municipios que conforman al estado Bolívar.

Señaló que el estado Bolívar ha sido ejemplo a seguir en la aplicación de políticas de protección social a los jóvenes en la lucha por combatir la cepa brasileña.

“Los jóvenes de Bolívar son primordiales en el combate contra el fortalecimiento de la cepa”, añadió.

Parlamentarismo de calle

Gabriel Franco, diputado a la Asamblea Nacional y enlace de la juventud del partido en Bolívar, anunció que se encuentran desplegados en los 11 municipios realizando los planes de acción junto a los jefes de Ubch, en cada territorio, junto a los líderes de comunidad y de calle.

Explicó que desde la comisión de economía productiva del Psuv se ha tomado como bandera de lucha apostar a la producción y por ello cuentan con actividades exitosas en materia agrícolas y pecuarias dentro de los municipios Angostura del Orinoco, Caroní y Piar, manteniéndose involucrados de la mano de las comunidades y avanzando territorialmente en el cumplimiento de las metas propuestas.

Asimismo se encuentran discutiendo en las 48 parroquias del estado con los jóvenes de la entidad guayanesa la Ley de Chamba Juvenil, recogiendo las propuestas presentadas en el fiel cumplimiento del parlamentarismo de calle.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: