Política

Juventud Comunista de Venezuela Bolívar invita a inscribirse en el CNE

El secretario político del partido informó que los ciudadanos tienen oportunidad desde este 13 hasta el 26 de julio.
lunes, 13 julio 2020
Juventud Comunista de Venezuela Bolívar invita a inscribirse en el CNE
Archivo PRIMICIA/ Jesús Abinazar | Los puntos habilitados son los registros de Ikabarú y Unare

Mirair Casanova, secretario político de Juventud Comunista de Venezuela (JCV) en el estado Bolívar y miembro de la dirección nacional el partido, exhortó a los jóvenes a acudir a las inscripciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), principalmente a aquellos que cumplen mayoría de edad hasta el 6 de diciembre.

Resaltó que tienen la oportunidad desde este 13 hasta el 26 de julio de este año y podrán dirigirse a los puntos destinados en Caroní: Registro Civil de Ikabarú, en la avenida Dalla Costa de San Félix, y el Registro Civil de Unare, a 100 metros del mercado municipal.

El horario de atención es de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Casanova acotó que desde ya trabajan para la elección de desde las bases de los posibles precandidatos a la Asamblea Nacional (AN).

“Llamamos a todos los sectores a apoyar a una construcción, una alianza alternativa popular, revolucionaria y no excluyente que transcienda lo electoral y que asuma un programa verdaderamente revolucionario a la crisis del capitalismo rentista venezolano”, sentenció.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: