Política

Justo Noguera cierra campaña desbordando de pueblo calles de San Félix

Militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela lista para decidir este 8A
jueves, 05 agosto 2021
Cortesía Prensa Gobol | Caroní fue escenario del cierre de campaña del precandidato Justo Noguera Pietri

El municipio Caroní fue el escenario idóneo para que el precandidato a la gobernación del estado Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Justo Noguera Pietri, reafirmara el compromiso con las fuerzas patrióticas unidas, quienes este venidero 8 de agosto tendrán la responsabilidad de elegir a los próximos gobernantes regionales y municipales en el estado Bolívar.

Noguera Pietri precandidato a la gobernación estuvo acompañado de los demás precandidatos a las alcaldías del estado Bolívar, junto al poder popular y la masa trabajadora de la región, quienes en una multitudinaria concentración ratificaron su máximo apoyo a las fichas puntuales, punta de lanza de la tolda roja estos próximos comicios.

Esta multitudinaria concentración contó con la asistencia de militantes y adeptos de las parroquias Pozo Verde, Vista al Sol, Unare, Chirica, Dalla Costa, Universidad, y de los municipios cercanos como Piar y Cedeño.

Esta actividad se suma al cierre de campaña del Psuv a nivel nacional, la cual antecede a las elecciones primarias abiertas y universales del próximo 8 de agosto, rumbo a las megaelecciones que se celebrarán en el país el 21 de noviembre.

Cabe destacar que desde las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela esta campaña se ha manejado bajo el concepto de la unión con el propósito principal de consolidad la unidad de las bases chavistas con un proceso directo con el pueblo y pedagógico. Este período sirvió para que la militancia mostrara hermandad, apegados al reglamento de la tolda izquierdista.

Por su parte Noguera y los demás precandidatos del PSUV exhortaron a todos los militantes a ejercer el derecho al voto en un ambiente lleno de paz y sumarse a la participación democrática, protagónica y socialista.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: