Política

Cabello llama a mantener la unidad en primarias del Psuv

Pronosticó que es muy probable que quien gane las primarias sea efectivamente el gobernador o alcalde que se elija en el país en noviembre.
martes, 03 agosto 2021
Diosdado Cabello
Cortesía | El CNE emitirá los resultados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó los detalles de la celebración de las elecciones primarias abiertas del partido el próximo domingo 08 de agosto. “Estamos listos para este compromiso”, aseveró.

Recordó que las primarias son para escoger a los candidatos a gobernadores y alcaldes en las megaelecciones del 21 de noviembre.

Cabello destacó el aval del Consejo Nacional Electoral que dará fortaleza al proceso interno. «Es prácticamente un simulacro electoral».

Dijo que están seguros de la participación del pueblo en la consulta del oficialismo. «Esto ha sido extraordinario en todo el país».

“Nosotros llegamos a este proceso unidos y debemos salir mucho más unidos aún, que no sea este proceso el que genere diferencias irreconciliables”.

Insistió que el proceso comicial del Psuv “debe ser limpio y transparente”.

Pronosticó que es muy probable que quien gane las primarias sea efectivamente el gobernador o alcalde que se elija en el país en noviembre.

Informó que en 5.108 centros de votación nucleados por el CNE se podrá ejercer el voto.

Cabello precisó que los resultados los emitirá el CNE.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: