Política

Juramentan estructura de Junupa en Upata

Integrantes aseguran que tienen los objetivos claros sobre proyectos municipales.
lunes, 31 agosto 2020
Fredys Marrero | Forman parte de la nueva estructura

Upata.- Recientemente se llevó a cabo en el municipio Piar la juramentación de la estructura del Movimiento para la Justicia del Nuevo Pacto (Junupa), que se crea con objetivos claros y basados en la democracia protagónica y participativa, por un grupo de hombres y mujeres comprometidos con lo social, económico y político de la región.

Reinaldo Cordero asume la dirección principal de la estructura, asegurando que cuenta con el apoyo de otras coordinaciones bajo la responsabilidad de Mirian González, Mauro Ruiz, Yaitiana Ruiz, Auricelis Zurita, Yeni Ruiz, Luis Monagas, German Lanza, entre otras personas que son parte del movimiento.

Se trata de una estructura con fines sociales, que no escapa de lo político. Es un proyecto con carácter municipal y no tiene nada que ver con el proceso electoral pautado para diciembre, afirma Reinaldo Cordero.

Añade que fortalecerán las bases de la organización con trabajo de calle en sectores de Upata, en áreas como deporte, salud, economía y comunicación, como parte del programa que se implementara en la ciudad.

Yaitiana Ruiz también señala que en materia de salud dictarán charlas y conferencias a comunidades sobre el Covid-19, además de la orientación sobre otras enfermedades tomando en cuenta a la población infantil.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: